Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Marel Poultry y Cranswick ponen en marcha un moderno matadero de aves

Tendrá una capacidad de sacrificio de 15.000 aves/hora

Cranswick, una de las principales firmas avícolas del Reino Unido cuenta con Marel Poultry para su nuevo centro avícola que está construyendo en Suffolk (Reino Unido). Juntos van a instalar una línea para el aturdido y sacrificio de 15.000 aves/hora buscando que sea una de las plantas más modernas y productivas de toda Europa.

“Nos sentimos honrados de que Cranswick nos haya pedido que suministremos nuestra tecnología y equipos más avanzados. Estamos convencidos de que juntos construiremos una planta magnífica", dice Arie Tulp, director de ventas y marketing de Marel Poultry. “Cranswick desea alcanzar los niveles más altos de rendimiento con el objetivo de producir productos de calidad premium. Con nuestros últimos desarrollos y soluciones de vanguardia, podemos hacer que esto suceda. Ya tenemos mucha experiencia en la instalación de plantas de 15.000 aves por hora y tenemos todo el conocimiento y la experiencia necesarios".

Marel Poultry ayudará a Cranswick a incorporar los estándares más altos en bienestar animal. El proceso comienza con Atlas, la tecnología de manejo de aves en vivo. También se instalarán aplicaciones de alta tecnología como Nuova, LineLink, RoboBatcher, SensorX y Thigh Fillet System.
 
Los sistemas de pesaje y clasificación de Marel Poultry, como SmartWeigher e IRIS, evaluarán cada producto y, en estrecha colaboración con el software de procesamiento de alimentos Marel Innova, recopilarán datos para garantizar la trazabilidad total.

Con la solución Innova integrada, la administración de la planta de Cranswick podrá controlar, monitorear e informar sobre el estado en tiempo real de la producción y el rendimiento.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos