Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Vion pone en marcha su Meat Master Center

Vion acaba de poner en marcha su Meat Master Center. Se trata de un área de experiencia especial en la oficina central de Vion en Boxtel, donde los clientes, proveedores y otras partes interesadas podrán familiarizarse de manera interactiva con los nuevos conceptos de carne de Vion y las cadenas de suministro impulsadas por la demanda.

“El Centro Vion Meat Master es un área multifuncional en nuestra sede en Boxtel, que abre el mundo de la carne a nuestros clientes, proveedores y partes interesadas. En este centro, los visitantes pueden ver, probar y oler nuevos conceptos de carne. En resumen: el Centro genera una verdadera experiencia ", explica Maiko van der Meer, directora comercial (CCO) de la División de Cerdo de Vion.

En el centro de Vion Meat Master Center, se ha colocado una isla de cocina totalmente equipada, en la que se puede demostrar la preparación de los conceptos y productos de Vion de varias maneras. También hay una zona climatizada exterior con una gran barbacoa. Van der Meer, “Vion es una empresa de alimentos: la degustación es un elemento importante de la experiencia que queremos ofrecer. En el Meat Master Center, nuestros carniceros maestros pueden dar demostraciones. También trabajamos con maestros de la parrilla y chefs para crear la mejor experiencia de sabor ".

La historia sobre las cadenas de suministro impulsadas por la demanda es otro tema importante en el centro de experiencia. John de Jonge, director de Operaciones (COO) de Vion Pork, “Mostramos cómo trabajamos juntos desde el agricultor hasta el producto final. Demostramos nuestra experiencia en carne y la forma en que construimos cadenas de suministro mejoradas y basadas en la demanda. Cada socio de la cadena de suministro tiene su propia experiencia. En el Meat Master Center queremos expresar esta artesanía y la forma en que cooperamos en la cadena de suministro".
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos