Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
El XII Congreso Internacional de Razas Criollas y Autóctonas de la FIRC lanza su página web

El XII Congreso Internacional de Razas Criollas y Autóctonas de la Federación Iberoamericana de Razas Criollas (FIRC), que se celebrará en Veracruz, México, del 9 al 12 de octubre de 2019, estrena página web con toda la información relativa al evento y con información turística y de interés sobre su lugar de celebración.

Además de poder consultar las fechas clave, los plazos de presentación de trabajos y los criterios de los mismos, todo aquel interesado en asistir al Congreso puede realizar la inscripción a través de esta página.

La web presenta un diseño fresco, funcional, intuitivo y adaptado a todo tipo de pantallas y dispositivos como tabletas o móviles para hacer que la experiencia de navegación del usuario sea mucho más satisfactoria.

Junto con el lanzamiento de la página, se abre el plazo de inscripción anticipada al Congreso y del envío de contribuciones para participar en el mismo. Puede acceder a toda la información sobre el XII Congreso Internacional de Razas Criollas y Autóctonas de la FIRC a través del siguiente enlace.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos