Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Preparan a celebración del décimo Foro Nacional del Caprino

Tendrá lugar en Antequera, del 30 al 31 de mayo

10 años han transcurrido desde la primera celebración del Foro Nacional del Caprino. Un evento organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura “Cabrandalucía” que se ha convertido en una cita ineludible para los ganaderos y técnicos del sector, viéndose afianzada su continuidad y utilidad.

El X Foro Nacional del Caprino se celebrará los próximos 30 y 31 de mayo en la sede social de la mayor cooperativa española: DCOOP. La presente edición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera, la Diputación de Málaga, y el Colegio de Veterinarios de Málaga como patrocinadores oficiales del evento.

Como es habitual, se celebrarán 3 módulos de debate, uno sobre producción, otro sobre sanidad y otro sobre comercialización, donde se discutirán asuntos de interés, se intercambiarán ideas y se analizarán los problemas del sector. En esta edición se hará especial hincapié en la gestión y sostenibilidad de las explotaciones y la imagen social como pilares del sector caprino nacional.

Así mismo se creará un comité redactor de conclusiones, que estará avalado por los mejores expertos en la materia, de tal manera que se redacte un documento de trabajo para el sector.

Las últimas ediciones han superado los 270 asistentes entre ganaderos, técnicos y expertos.

Próximamente estará disponible toda la programación y las inscripciones en la web de Cabrandalucía.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos