Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
ABPA participa en un foro Foro sobre Sostenibilidad Agroalimentaria en Bruselas

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), participó en la última semana del Foro para el futuro de la agricultura (FFA), celebrado en Bruselas (Bélgica).

Durante el evento, se distribuyeron materiales promocionales con informaciones sobre la avicultura y la porcicultura de Brasil, destacando diferenciales del sector productivo brasileño como la calidad de los productos, el estado sanitario y el perfil sustentable de la producción, además de informaciones sobre las empresas exportadoras.

También en medio del stand de Apex-Brasil en el evento, se presentaron vídeos de inmersión en 360 ° preparados por la ABPA, mostrando características del sector productivo de aves brasileñas.

Paralelamente, la ABPA realizó una nueva etapa de la campaña de imagen del sector de proteína animal de Brasil en la Unión Europea. En la ocasión, la directora adjunta del área técnica de la asociación, Sula Alves, y el técnico europeo, Phillipe Barolon (que apoya la ABPA en la acción), participaron en entrevistas con periodistas para vehículos de prensa estratégicos para el sector de proteínas. En las conversaciones, temas como sostenibilidad, capacidad productiva y seguridad alimentaria estuvieron en pauta.

"La acción en Bruselas tuvo un perfil diferente de otras que realizamos, con foco comercial. En esta, el objetivo se volvió a la construcción y fortalecimiento de la percepción de stakeholders en relación a los diferenciales que hacen del sector de proteína animal de Brasil líder en exportaciones de aves y cuarto principal en cerdos ", resalta Francisco Turra, presidente de ABPA.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos