Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Giorgia Vitali, nueva presidenta de Clitravi

Giorgia Vitali fue elegida Presidenta de la Federación Europea para la Industria de Procesamiento de Carne, Clitravi, con motivo de la asamblea general de esta organización empresarial que se ha celebrado en la ciudad de Salzburgo (Austria). Como vicepresidenta ha sido nombrada Dana Tanase en representación de Rumanía.

Vitali es la representante en Clitravi de Assica y ha venido siendo la vicepresidenta desde comienzos del año 2016. A nivel privado, es la tercera generación que está al frente de la firma Salumificio Vitali Spa, una de las más destacadas en el mercado italiano.

"Agradezco a mis colegas la confianza y a Assica, por el apoyo constante de estos años. Mi elección representa un proyecto para el futuro que me comprometeré a llevar a cabo, con la contribución de todos. El objetivo es llevar el Clitravi a donde merece, para que sea un interlocutor transparente, creíble y profesional para todos los niveles institucionales de la Unión Europea. Clitravi trabajará activamente en la construcción de las políticas europeas del sector que, es importante recordar, no puede prescindir de un mercado único, un requisito indispensable para enfrentar los desafíos del futuro", dijo la nueva presidenta.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos