Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Los Foros de debate con la industria cárnica llegan a Jabugo para hablar sobre calidad diferenciada y la internacionalización del sector ibérico

El próximo 30 de abril, a las 11:30 h se celebrará en el Edificio El Tiro, ubicado en la Avenida Infanta María Luisa de Jabugo (Huelva) la jornada Foros de debate con la industria cárnica. En esta ocasión se va a hablar sobre la situación actual de los productos ibéricos que cuentan con figuras de calidad diferenciada así como de la importancia que tienen las ferias para la internacionalización de las empresas cárnicas.

El alcalde de Jabugo, Gilberto Domínguez, será el encargado de inaugurar la joranda y a continuación, Ricardo Migueláñez, experto agroalimentario hablará sobre el momento que viven las figuras de calidad diferenciada del ibérico.

El director general de Dompal, Juan Carlos Tejero, describirá específicamente la situación del sector ibérico en Jabugo y la importancia que para esta empresa tiene la participación en ferias.

A continuación, Raúl Calleja, director de Meat Attraction, colaboradora en la organización del evento, hablará sobre este evento que busca ser la herramienta para la internacionalización de la industria cárnica.

Las personas interesadas en acudir a esta jornada pueden realizar su inscripción en el teléfono 91 721 79 29 / 91 722 53 44 o a los siguientes e-mails: meatattraction@agrifood.es y meatattraction@ifema.es.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos