Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ElPozo Alimentación promueve una dieta saludable entre los diabéticos

ElPozo Alimentación participa en el 30º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes, que se celebra en Sevilla hasta mañana viernes para dar a conocer la gama de alimentos ElPozo  BienStar y los beneficios de incluirlos en una dieta saludable dirigida a los diabéticos.
 
En concreto, la compañía de alimentación está proporcionando materiales informativos con recomendaciones y consejos para que los más de 1.200 profesionales sanitarios presentes en este congreso puedan usarlos en consulta con sus pacientes.
 
Además, la empresa está presente en la trigésima edición de este encuentro con un stand de ELPOZO BienStar, la marca especializada en salud, ofreciendo degustaciones de sus referencias. Los participantes también están conociendo sus propiedades cardiosaludables y recibiendo consejos y recomendaciones por parte de un dietista.
 
El objetivo de este encuentro es abordar las necesidades de salud que ayuden a mejorar la alimentación y promover estilos de vida sanos. En la actualidad, el 13,8% de los españoles mayores de 18 años tiene diabetes tipo 2, lo que equivale a más de 5,3 millones de personas. De ellos, casi 3 millones están diagnosticados, pero 2,3 millones, el 43 por ciento del total, desconocen que padecen la enfermedad.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos