Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Raúl Muñiz, nuevo presidente de Interovic

Raúl Muñiz, representante del ovino en Cooperativas Agroalimentarias y de la IGP Cordero de Extremadura, ha sido elegido como nuevo presidente de Interovic en sustitución de Francisco Marcén. Muñiz ha recibido el apoyo mayoritario de todas las organizaciones que componen la interprofesional.

Entre sus próximos retos, Muñiz señalaba “hacer más partícipe al sector productor dentro de las actividades llevadas a cabo por la interprofesional, seguir trabajando y reforzar las campañas de promoción tanto a nivel nacional, para aumentar la frecuencia de consumo, así como a nivel internacional, para la búsqueda de nuevos consumidores”.

Como vicepresidente de la interprofesional ha sido elegida Esperanza Díaz, como secretaria de junta María Sánchez y como tesorero Francisco SAntolaria.

El nuevo equipo afronta este reto con ilusión y con el objetivo de seguir trabajando para el conjunto del sector, abrir nuevos mercados y situar a las carnes de ovino y caprino dentro de las tendencias de consumo agroalimentarias. 

Por su parte, Francisco Marcen, antes de abandonar su cargo como presidente, agradecía a todos los miembros el apoyo mostrado a lo largo de todos estos años y resaltó la importancia de seguir apostando por el origen nacional de los productos y la sostenibilidad del sector, elementos claves y diferenciadores del conjunto de las demás carnes.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos