Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fiab fomentará el desarrollo del sector agroalimentario de Navarra, La Rioja y Aragón

A través de un acuerdo con Alinar

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (Fiab) y la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón (Alinar) han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo el refuerzo territorial y el intercambio de información sobre el sector. La firma del acuerdo entre ambas entidades se ha realizado en Madrid y ha estado a cargo del director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo, y de la directora general de Alinar, Cristina Lecumberri de Castro.
 
Tras la firma de este Convenio, Fiab y Alinar, a través de Fenaval, desarrollarán actividades con el objetivo de mejorar el conocimiento de administraciones, ciudadanos y otros interlocutores de aspectos relacionados con el sector alimentario.
 
Mauricio García de Quevedo, director general de Fiab, ha expresado su satisfacción por la firma del convenio y ha asegurado que “la colaboración entre Fiab y Alinar contribuirá a mejorar el posicionamiento de la industria a nivel nacional y autonómico”.
 
La directora general de Alinar, Cristina Lecumberri de Castro, ha mostrado igualmente su satisfacción por el establecimiento de esta colaboración que “pone de manifiesto la gran relevancia del sector agroalimentario en nuestra ámbito de influencia y permite crear líneas de actuación conjunta para su desarrollo así como potenciar las sinergias entre ambas entidades”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos