Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Tello Alimentación resume en un video sus 50 años de trayectoria

Grupo Tello Alimentación cumple está celebrando durante 2019 su cincuenta aniversario convirtiéndose en una de la marcas mas consolidadas del sector gracias al equipo humano y profesional con el que la marca cuenta, más de 850 personas llevan a Tello a ser una “empresa con alma” como cuenta Paulino Tello, consejero delegado del Grupo.

 

Para celebrar este significativo aniversario, la compañía toledana ha preparado un video corporativo en el que se muestra su andadura hasta convertirse en una de las 10 empresas principales del sector cárnico español.

Bajo el lema Come bien, vive mejor, Tello ha desarrollado productos cárnicos de calidad ajustándose a las necesidades de los consumidores estando siempre a la vanguardia. En los últimos años, la compañía ha invertido más de 60 millones de euros para ampliar sus instalaciones y llegar a 67.000 metros cuadrados contando para ello con la tecnología más moderna.

La empresa se ha expandido en los últimos años con la incorporación de marcas como Frial, Sánchez Montero, Pamplonica y Mina. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos