Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Anaip analiza la Estrategia Europea de Plásticos y los acuerdos voluntarios de la industria

Durante la celebración de su 74ª Asamblea General

La Asociación Nacional de Industriales de Plásticos, Anaip, celebró su Asamblea General y una jornada abierta centrada en la Estrategia Europea de Plásticos y los Acuerdos Voluntarios de la Industria el 25 de abril. El acto tuvo lugar en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI, en Madrid.

El presidente de Anaip Luis Rodrigo, abrió la Asamblea General a las 9.30 horas junto al Director General Luis Cediel. Entre los dos presentaron las acciones llevadas a cabo por la asociación durante el 2018 –y que están recogidos en la Memoria de Actividades, que se entregó a todos los asistentes y que puede consultarse online–, explicaron las que se van a llevar a cabo este año e introdujeron el tema de la Estrategia Europea de Plásticos y los Acuerdos Voluntarios de la Industria. “El plástico está siendo objeto de una campaña de ataques –afirmó Luis Cediel–. La gente no conoce las bondades del plástico, no sabe que es el material que más ha ayudado a conseguir la calidad de vida que tenemos hoy en día. Es nuestro deber explicarlo”.

Como en los últimos años, la Asamblea General dio paso a una jornada abierta de conferencias a la que pudieron asistir tanto asociados como no asociados y que giró en torno a la Estrategia Europea de Plásticos y los acuerdos voluntarios e iniciativas de la industria.

Para finalizar, Javier García, Director General de UNE hizo entrega al presidente de Anaip de una placa reconociendo la labor de Anaip durante estos años llevando la secretaría del Comité Técnico de Normalización 53 de Plásticos y caucho.

La jornada abierta terminó con una ronda de preguntas de los asistentes a los ponentes tras la cual el Presidente de Anaip, Luis Rodrigo, cerró el acto invitando a los asistentes a la Asamblea General del año que viene.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos