Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Premian a la firma B:Water por el diseño de un nuevo envase para pollo asado

Ha obtenido el reconocimiento de oro en los Best Awards 2019 en a categoría de packaging de marketin alimentario

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La RIoja, Leonor González Menorca, ha visitado las instalacioens de la agencia de publicidad riojana B: Water para conocer el envasado de la nueva línea de pollo asado Chef Ideas, creado para la empresa Cárnicas Avícolas Calatayud, con el que han logrado el reconocimiento oro de los Best Awards 2019 en la categoría packaging de Marketing Alimentario.

El proyecto ideado por B: Water para la nueva línea de pollo de Cárnicas Avícolas Calatayud, denominada Chef Ideas, se centra en el huevo, la gallina de los huevos de oro, el huevo relacionado con el origen, con el mundo de las ideas. Este es el punto de partida que han utilizado para el diseño del packaging de esta gama de pollo asado, que tiene como elemento diferenciador y fácilmente reconocible en el lineal, una ventana en forma de huevo que permite ver el producto al cliente. Un concepto sencillo y fácil, como lo es el propio concepto del producto Chef Ideas, basado en comer sano y bien

Cárnicas Avícolas Calatayud ha contado con la colaboración del Centro Tecnológico Agroalimentario CTIC-CITA para el desarrollo técnico así como con el apoyo de la ADER.

González Menorca ha estado acompañada por los responsables de la agencia B:Water, César Cantabrana y Dante Bergamo, así como por el director comercial de Cárnicas Avícolas Calatayud, Ángel Losantos, y representantes de la FER y la Cámara de Comercio.

La consejera riojana ha felicitado a ambas empresas, a B-water por entender y plasmar la idea y concepto de este proyecto con un resultado tan exitoso y a Cárnicas Ávicolas, por apostar por el diseño y la innovación como elementos para avanzar y mejorar su competitividad y contar con un producto innovador tanto en su contenido como en su continente.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos