Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Las salchichas King de ElPozo recorrerán en food truck tres de los festivales de música más importantes de España

Se inició en el festival Warm Up de Murcia

Las salchichas King de ELPOZO ALIMENTACIÓN recorrerán en food truck tres de los festivales de música más importantes del país. Su recorrido se inició en Murcia en la tercera edición del Warm Up, para continuar con esta iniciativa en el Summer Story en Madrid, y en el Low Festival de Benidorm, que se celebran en los meses de junio y julio, respectivamente.

El food truck estará personalizado con un diseño rompedor que identifica la imagen de esta gama. Además, contará con tres recetas diferentes para ofrecer a los asistentes un nuevo concepto de hotdog. 

Con esta iniciativa, que se complementa con sorpresas y regalos, se darán a conocer las características de este producto que va unido a una imagen fresca y atractiva, relacionada con el público joven. 

Las salchichas KING incluyen tres variedades: King Original, King Pechuga de Pavo y King Queso Mozzarella. Todas ellas se elaboran con un alto porcentaje de carne, procedente de las piezas nobles de jamón y pechuga. Además, no incluyen colorantes, fécula ni gluten.

ELPOZO ALIMENTACIÓN es una marca líder en el sector alimentario, pionera en alimentación saludable, que promueve permanentemente la investigación y la innovación para obtener alimentos de más calidad, ofreciendo una de las gamas más completas de productos con una mejora de las propiedades nutricionales.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos