Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Honduras exportará carne de pollo a Estados Unidos

El empresario del sector avícola Bruce Burdett expresó que con la apertura de exportación a los Estados Unidos de productos avícolas los hondureños tendrán mayor demanda en el mercado norteamericano.

Burdett declaró que “nos ha costado cumplir con todos los requisitos que los americanos demandan para entrar a su, esto indica que la calidad de productos avícolas en Honduras es de primera clase, significa que estamos produciendo productos de primera calidad o mejor que cualquier otro país en el mundo”.

Asimismo añadió que la industria es capaz de incrementar su producción para cumplir con las demandas y el límite es de identificar y captar los mercados latinos en ciudades que tienen un buen número de hondureños que reconocen las marcas nacionales.

También puntualizó que  “hay oportunidades que podríamos utilizar pechuga, aquí no tiene la misma diferencial, lo que podríamos ofrecer en un precio más atractivo allá, pero hay que hacer estudios del mercado, identificar y seguir este sendero para poder captar estos mercados”.

Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos