Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


ALDI apuesta por el producto fresco de calidad con el lanzamiento de su nueva marca El Mercado de ALDI

Un surtido de aproximadamente 300 productos frescos, de alta calidad y al mejor precio

ALDI apuesta por el producto fresco de calidad y proximidad con el lanzamiento de El Mercado de ALDI, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 referencias de frutas, verduras, ensaladas, carne, pescado y huevos.

Según Kantar World Panel, el 52% de lo que el consumidor compra en alimentación son productos frescos perecederos. En ese sentido, con el lanzamiento de esta nueva marca propia, ALDI responde a las necesidades de los consumidores y se consolida como actor de referencia en el sector de los frescos.
 
El lanzamiento de El Mercado de ALDI también se enmarca en la estrategia de la compañía de reagrupar sus marcas propias bajo nuevas marcas de referencia. De esta manera, ALDI apuesta por ayudar al consumidor a identificar sus productos para facilitar la compra.

Fruta y verdura: proximidad, calidad y variedad

ALDI selecciona las mejores piezas de fruta y verdura en una apuesta por los proveedores de proximidad y por la variedad más fresca. En ese sentido, todos los productos del surtido cumplen con los controles de calidad establecidos por la compañía, donde se realizan cada día 30 catas de calidad de fruta y verdura.

Smoothies, zumos y ensaladas: nuevos formatos

Para mejorar la compra de sus clientes y facilitar la identificación de los productos, El Mercado de ALDI también lanza un surtido de ensaladas, smoothies y zumos listos para llevar.  Con este formato, la cadena de supermercados pretende acercar los productos frescos, de temporada y naturales a través de nuevos formatos a sus consumidores.

Carne y pescado, de origen nacional

El mercado de ALDI comercializará 90 referencias de carne bajo esta nueva marca, con el objetivo de ampliar el surtido en los próximos dos años. Toda la carne fresca que ofrecerá este surtido procede de animales criados en España, a excepción de productos singulares como, por ejemplo, las hamburguesas de vacuno Angus australiano o vacuno argentino.

Con la mayoría de carne fresca producida en España, ALDI apuesta por el producto local, minimizando así el transporte innecesario de animales y contribuyendo en la reducción de emisiones CO2. Asimismo, ALDI garantiza la calidad de sus carnes y su proceso de producción con el certificado IFS (International Food Standard).  

Con respecto al pollo, la gran mayoría de productos que ofrece El Mercado de ALDI cuentan con el Certificado de Bienestar Animal.

En cuanto al pescado, El Mercado de ALDI cuenta con 28 referencias con el objetivo de duplicarlas a medio plazo. Igual que la carne fresca, el surtido de pescado también es nacional a excepción de productos con orígenes especializados como, por ejemplo, el salmón fresco noruego o la merluza chilena.

Huevos: de gallinas camperas o ecológicos

Por lo que respecta a los huevos, El Mercado de ALDI cuenta con 11 tipos y tamaños diferentes de huevos de diferentes tipos y tamaños, pero con algo en común: todos provienen de gallinas criadas en suelo, de gallinas camperas que se pueden mover en libertad o son huevos de producción ecológica. ALDI no vende huevos de gallinas criadas en jaula y todas las variedades son de origen España.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos