Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Roger Claessens pasa a ser el vicepresidente ejecutivo de Marel Poultry

Marel ha anunciado el nombramiento de Roger Claessens como vicepresidente ejecutivo de Marel Poultry, a partir del 1 de septiembre de 2019. Roger se convertirá en miembro del equipo ejecutivo de Marel e informará directamente al consejero delegado Árni Oddur Thórdarson. Hasta el 1 de septiembre de 2019, Anton de Weerd continuará en su rol de vicepresidente ejecutivo de Marel Poultry para facilitar la transición a un nuevo rol en Marel.

Durante sus 18 años de permanencia con Marel, Roger Claessens ha adquirido una amplia experiencia en administración. En su rol de gerente como director de innovación de aves de corral durante los últimos cinco años, Roger ha liderado con éxito los esfuerzos de innovación de Marel para la industria avícola y ha sido fundamental en el lanzamiento de nuevas soluciones de equipos avanzados y de alta tecnología.

Claessens tiene 43 años y tiene una maestría en ingeniería agrícola de la Universidad de Wageningen e Investigación.

"Estamos encantados de que Roger haya aceptado este papel. Durante sus 18 años de carrera en Marel, Roger ha demostrado un verdadero talento de liderazgo, así como capacidades de ingeniería y técnicas. Bajo su liderazgo innovador, el equipo de Marel ha introducido nuevos productos, sistemas y soluciones que han transformado la industria avícola. Le doy la bienvenida a Roger como vicepresidente ejecutivo de Marel Poultry y miembro del equipo ejecutivo", ha destacado el consejero delegado.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos