Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Bell Food Group celebra el Día de los Inversores

En el Día de los inversores de Bell Food Group 2019, los inversores y analistas visitaron la nueva planta de producción de Eisberg en Marchtrenk, al este de Austria, la planta de procesamiento de alimentos de conveniencia más moderna de su tipo en Europa.

Como parte del Día del Inversor de Bell Food Group 2019, los inversores y analistas visitaron la nueva planta de procesamiento de conveniencia en Marchtrenk, cerca de Linz. La unidad austriaca de Bell Food Group, División Iceberg, inauguró la nueva planta de producción en marzo de este año.

Como parte de una visita, a las partes interesadas se les hizo una presentación del sitio de producción de conveniencia más moderno de su tipo en Europa. Una visita a dos puntos de venta típicos también sirvió para resaltar la implementación de la gama de productos de la compañía en el mercado.

El CEO Lorenz Wyss y el principal responsable de Finanzas, Marco Tschanz, demostraron cuál sería el papel de la nueva planta dentro de la dirección estratégica de Bell Food Group. Apoyará mediante el desarrollo de su participación de mercado en el segmento de alimentos de alto crecimiento y de alta calidad. Como resultado, el Grupo Bell Food avanzará hasta convertirse en un importante proveedor europeo de alimentos frescos y ultra frescos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos