Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Empresas cárnicas de porcino y aves de Brasil participarán en Sial China 2019

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) liderará un grupo de agroindustrias productoras y exportadoras de carne de aves y de cerdo, durante la participación del sector productivo en la Sial China 2019, evento que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de mayo en Shanghai.

Nueve empresas acompañarán a la ABPA en el evento: Alibem, BRF, Castrolanda, Coasul, Integra - GtFoods, Rivelli, São Salvador Alimentos, Seara y Vibra. La acción contará con un espacio de 140 metros cuadrados exclusivos para los sectores brasileños.

Además de encuentros de negocios, la acción en la SIAL China también buscará fortalecer la imagen del sector productivo brasileño. Para ello, los materiales promocionales se distribuir a los visitantes de la feria, destacando los diferenciales del sector, como la calidad de los productos, el estado sanitario y la sostenibilidad. También se distribuirán ecobras Brasileño y Pork, marcas internacionales de la avicultura y la porcicultura de Brasil.

La participación de la ABPA en el evento ocurrirá paralelamente a la misión empresarial liderada por la Ministra de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento, Tereza Cristina en China, con el objetivo de ampliar las exportaciones del sector de proteína animal.

"Esta acción tiene un valor especial para las exportaciones brasileñas, ante el cuadro crítico de oferta de carne porcina que China enfrenta, consecuente a la crisis sanitaria de la PPA. Queremos reforzar nuestras intenciones de mejorar la asociación en pro de la garantía de suministro de carne a la población china, lo que haremos en ámbito gubernamental y junto al sector privado ", resalta Ricardo Santin, director ejecutivo de la ABPA, que acompaña la misión.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos