Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ElPozo Alimentación patrocinará el Congreso SEonthebeach 2019 sobre tendencias de marketing online

ElPozo Alimentación patrocina el Congreso Internacional SEonthebeach 2019 sobre marketing online, que se celebra el 14 y 15 de junio en La Manga del Mar Menor. La empresa colabora en la séptima edición de este encuentro, que reúne durante dos días a ponentes de importantes compañías y otras personalidades de ámbito internacional especializadas en SEO y Marketing.
 
De esta forma la compañía cárnica murciana apoya las nuevas ideas enfocadas al marketing y a las nuevas tendencias online. SEonthebeach cuenta con 20 ponencias ya confirmadas, que serán impartidas por personalidades del mundo SEO Internacional como Gary Illyes, Webmaster Trends Analyst de Google; Aleyda Solís, consultora SEO y fundadora de Orainti, y algunos de los más grandes expertos nacionales como MJ Cachón, Iñaki Huerta o César Aparicio, entre otros. El encuentro reúne también a profesionales del marketing online de todo el mundo.
 
Las ponencias abordarán temas de alto nivel técnico y específico en SEO y Marketing, además de consejos y experiencias que se intercambiarán durante las jornadas.
 
SEonthebeach se retransmite por streaming con miles de seguidores en redes sociales. La edición del pasado año obtuvo más de 70 millones de visualizaciones en Twitter.
 
ElPozo Alimentación promoverá, además, en las redes sociales un concurso al que se podrá acceder a través del hashtag #elpozonthebeach, a través del cual se sorteará un jamón entre los participantes.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos