Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
AMIC pide al gobierno recién elegido que tome medidas a favor de la industria cárnica australiana

AMIC, el Consejo Australiano de la Carne, ha hecho llegar al gobierno del reelegido presidente Scott Morrison una carta en la que asegura que espera que abogue por los intereses del sector cárnico de este país que representa miles de empleos y aporta millones de dólares a la economía australinaa.

De acuerdo con esta organización, antes de las elecciones habían solicitado compromisos en materia de trabajo y energía, reducciones en materia normativa y un reconocimiento adecuado para la cadena alimentaria.

Ahora, tras las elecciones, su director ejecutivo, Patrick Hutchinson, afirma estar "ansioso por la acción de las promesas hechas durante la campaña". “Como ejemplo, estamos ansiosos por ver movimientos en la energía, incluido un esquema mucho más claro de la política energética, pero también acciones sobre promesas que incluyen 50,4 millones de dólares australianos para comunidades regionales y remotas y pequeñas empresas. También estamos muy ansiosos de que la Coalición cumpla con las promesas de prohibir los pagos injustos y detener las estafas en materia de energía".

"Y como fabricantes y minoristas de productos cárnicos, anticipamos en gran medida la implementación del prometido Fondo de Modernización de Fabricación de 160 millones de dólares, añade Hutchinson.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos