Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Mercabarna hace pública la licitación de los puestos del Biomarket

Ya se ha publicado la convocatoria para la adjudicación del contrato de alquiler de las 22 paradas del Biomarket. Esta licitación consta de cuatro lotes en los que se especifican los tipos de productos que se podrán comercializar y el espacio que ocuparán en el mercado bio.

Predominarán los puestos de venta de frutas y hortalizas frescas ecológicas, aunque también habrá presencia de empresas destinadas a la venta al por mayor de productos cárnicos y de multiproducto biológico.
  • Lote 1: paradas para empresas mayoristas (incluidas cooperativas y sociedad agrarias de transformación), destinadas a la venta al por mayor de frutas y hortalizas biológicas frescas.
  • Lote 2: 2 paradas para cooperativas o sociedades agrarias de transformación, destinada a la venta al por mayor de frutas y verduras biológicas frescas de cosecha propia o de sus asociados.
  • Lote 3: 2 paradas destinadas a la venta al por mayor de productos cárnicos, charcutería, elaborados y derivados cárnicos biológicos tanto frescos como congelados.
  • Lote 4: 2 paradas destinadas a la venta al por mayor de multi producto biológico: legumbres, cereales, frutos secos, pasta, arroz, huevos lácteos y derivados, conservas, aceite, vinagre, bebidas (zumos, vino, cava, horchata, etc.).
La fecha límite de presentación de las propuestas es el 2 de septiembre de 2019.

Desde la colocación de la primera piedra el mes de diciembre, la edificación del mercado bio continúa a buen ritmo. Este pabellón, que se convertirá en el primer mercado mayorista de productos ecológicos de España, será una realidad en febrero de 2020, cuando está previsto que finalicen las obras.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos