Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Frial crece en ventas hasta los 13 millones de euros

Frial, la marca de charcutería gourmet de Grupo Tello Alimentación, ha experimentado dos años de constante crecimiento con un aumento de su facturación superando los 13 millones de euros en el último año. Esto ha supuesto un crecimiento del 7% respecto al ejercicio anterior, gracias a la comercialización de más de 2.000 t de productos. 

Destaca por su volumen de ventas su Pechuga de Pavo Asada Natural, asada sin manipulado, manteniendo su forma original de corazón, sin alérgenos y con un altísimo porcentaje de pechuga de pavo, lo que se traduce en un producto de una calidad extrema. 

La calidad de los productos de Frial se muestra también a través de sus lanzamientos. Los dos últimos han sido el Jamón Cocido Extra-Duroc y la Mortadela Italiana, productos que cuentan con un aroma, sabor y textura incomparables y que convertirán cada bocado en una experiencia única.
 
La marca cuenta con el asesoramiento gastronómico del chef, diez estrellas Michelín, Martín Berasategui. Algo que, sin duda, hace de Frial la marca de la alta charcutería para los consumidores más exigentes. “Queremos seguir marcando diferencias en gastronomía a partir de la excelencia de sus creaciones gourmet”, comenta Berasategui.  

De cara a este año la compañía cárnica busca alcanzar los 15 millones de euros en ventas.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos