Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Vendibérica 2019 potencia las oportunidades de desarrollo de la industria alimentaria a través del vending

Se celebrará de forma conjunta con Eat2Go

Vendibérica 2019, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en IFEMA, se consolida como instrumento fundamental para potenciar las oportunidades comerciales de la industria alimentaria en el canal de la distribución automática. Tanto los productos frescos, como los snacks, aperitivos y productos de conveniencia, crecen con fuerza en el sector del vending, y se prevén datos prometedores para los próximos años.

A cinco meses para la celebración de la Feria Internacional del Vending, la contratación de espacio avanza a buen ritmo. Algunas de las principales firmas de la industria alimentaria ya han confirmado su participación como Alba Vending, Bimbo Donuts, Bonsa-Bodia Salvo, Chocolates Lacasa, Coolife, Eneryety Company, Frit Ravich, Fruut, Galletas Gullón, Grupo Apex, Lekkerland España, Lord Sandwiches, Marjo; Nestlé España, Ñaming, Pizza System, San Benedetto, Sanchiclm, Simat o Velarte.

En esta quinta edición, Vendibérica prevé una participación de 200 empresas y 10.000 profesionales de más de 55 países, consolidándose como una de las principales plataformas europeas del sector del vending.

Organizada por IFEMA y promovida por ANEDA, Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, se celebrará en el pabellón 7 de Feria de Madrid.

Se celebrará de nuevo en coincidencia con EAT2GO, punto de encuentro comercial para los profesionales de la Industria del Food Delivery & Take Away, que ya en la pasada edición de 2017 se valoró como el mejor reclamo para atraer un nuevo perfil profesional. Así mismo, coincidirá en fechas con EMPACK, una cita anual obligada para los profesionales del envase y embalaje.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos