Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
TecnoCarne abordará charlas y debates formativos en su próxima edición

Del 6 al 8 de agosto

La décimo cuarta edición de TecnoCarne, la feria de tecnología cárnica más relevante de Brasil, va a tener lugar del 6 al 8 de agosto. Coincidiendo con su celebración se desarrollará el Foro TecnoCarne con el que se busca ofrecer a los visitantes charlas y debates sobre temas destacados en el mercado nacional e internacional.

Entre los temas que se abordarán estarán el de la Industrai 4.0, la participación de la industria brasileña en el mercado internacional, incluyendo los números y oportunidades para la exportación de carne; novedades en cuanto a la legislación, enfatizando las nuevas normas y dificultades para la certificación; los cambios en el ámbito de la seguridad laboral para los trabajadores y cómo puede afectar a las industrias cárnicas así como al reducción de costes y el incremento de la productividad.

"Contaremos también con la presencia de altos directivos de industrias cárnicas que participarán del Foro como oyentes y también presentando casos de éxito", enfatiza el director del evento, Hermano Pinto.

El evento también ofrece un espacio dedicado a difundir y promover el intercambio de información entre los eslabones del sector, a través de conferencias gratuitas. Además,  contará con la presencia de los principales líderes del sector, teniendo como objetivo proporcionar un ambiente en que la industria se actualice sobre el escenario político económico mundial y sus impactos en el negocio, además de presentar nuevas tecnologías y aplicaciones en la cadena productiva .

"El Foro TecnoCarne es un espacio para que los representantes de las principales industrias del sector de procesamiento de carne se encuentren y puedan  debatir las oportunidades y desafíos de la actividad, así como tener la oportunidad de conocer las tendencias para el crecimiento de la cadena cárnica brasileña ", afirma el director.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos