Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Roser Group logra la certificación EQA para su proyecto Hygiene Control System (HQS)

Roser Group, firma dedicada a la fabricación de maquinaria y equipos para la industria alimentaria y especialmente la cárnica, acaba de informar que uno de sus proyectos, el Hygiene Control System (HCS), ha obtenido la Certificación EQA (European Quality Certificate).

Para el CEO de Roser Group, Luciano Casellas, "nos enorgullece que este proyecto haya obtenido el reconocimiento a los esfuerzos realizados por nuestra empresa en los últimos años en el desarrollo de procesos industriales en la industria alimentaria focalizados en 4.0".

El sistema HCS permite por una parte controlar la presencia de los operarios, discriminando por áreas de trabajo y registrando la gestión del tiempo en los procesos de higienización y haciendo el seguimiento de los equipos desde cualquier dispositivo móvil. Esta nueva generación de equipos ha sido desarrollada aplicando criterios de diseño responsable con el medio ambiente y la salud de los trabajadores, centrada en la ergonomía, el confort del operario y la conectividad de los equipos.

Se pueden tener controlados además los datos de consumo, recibir avisos de mantenimiento y alertas de funcionamiento en su correo electrónico, permitiendo parametrizar los equipos y personalizar cualquier alerta desde estos dispositivos.

Para la gestión de la información se utiliza una App, compatible con cualquier plataforma.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos