Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Agroexpo en Corferias regresa con lo mejor del sector agrícola y pecuario

“Colombia se nutre del campo. El campo se nutre de Agroexpo”. Las bondades del sector agropecuario regresan a Corferias del 11 al 21 de julio con la realización de la XXII versión de Agroexpo, evento que impulsa el desarrollo de este renglón económico en el país. Allí se espera la participación de más de 500 expositores y cerca de 200.000 visitantes.

Los visitantes podrán vivir la verdadera experiencia del agro sin salir de la ciudad, disfrutando de la cotidianidad del campo, sus animales y los productos que hacen parte de Colombia. De igual manera, este es el escenario de negocios referente del sector agropecuario de Latinoamérica, donde se reúnen todos los participantes del sector para promover mejores oportunidades y desarrollo en el campo con productos especializados que impulsan la productividad, convirtiéndose en el lugar ideal para el público especializado.

En esta nueva edición, Agroexpo reunirá lo más representativo de la muestra industrial, agrícola y pecuaria que tiene Colombia, consolidándose como el escenario clave para el desarrollo y dinamismo de la industria en la Región Andina, Centro América y el Caribe.

Para este año se contará con más de 4.500 animales en exhibición y delegaciones de países comoChina, Brasil, Italia, Cuba y Canadá; además, empresas de España, Estados Unidos, Corea, Francia, Ecuador, Taiwán, Polonia y Turquía. Todo esto, en un espacio de cerca de 50.000 metros cuadrados.

Además, como novedad, en esta edición se tendrán los Centros de Experiencia, espacios exclusivos con temáticas de interés, charlas, demostraciones de expositores y participaciones de entes generadores de conocimiento, los cuales tienen como objetivo generar un espacio de conocimiento y experiencia tanto para el público general como para el visitante especializado que busca desarrollos en el campo pecuario y agrícola.

Así mismo, se llevará a cabo el Congreso Internacional de la Ovinocultura con la participación de Chile, Argentina y Uruguay; el Encuentro Latinoamericano de la Raza Jersey; visitas guiadas alInstituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos, ICTA; el Ciclo de Conferencias Práctica Veterinaria Forense y, además, se reconocerá a las empresas del sector agropecuario que tengan productos, servicios y/o procesos innovadores que se destaquen en diferentes categorías.

Andrés Vargas Pedraza, jefe de proyecto de Agroexpo-Corferias, aseguró que “Agroexpo ha permitido la interacción de las familias con el campo desde Corferias, al constituirse como un escenario integral en el cual se contribuye con el crecimiento y progreso de esta industria. En 2019, esto se reafirmará con novedosos Centros de Experiencia que estarán por primera vez. Serán espacios en los que el público accederá no solo al conocimiento; sino también a vivir el aprendizaje adquirido, en su compromiso con cada actividad pecuaria”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos