Jueves, 18 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Brenntag publica su Memoria de Sostenibilidad 2018


Brenntag, firma dedicada a la distribución química, ha publicado la Memoria de Sostenibilidad correspondiente al ejercicio fiscal 2018. En este informe el Grupo presenta sus resultados en el ámbito de la sostenibilidad, documentando las actividades realizadas y los éxitos obtenidos en las diferentes áreas de seguridad, protección medioambiental, responsabilidad en la cadena de suministro, empleados e implicación social. El uso responsable de los recursos naturales es uno de los temas en los que se centra la Memoria.

Steven Holland, consejero delegado de la empresa comenta: “La economía circular, los residuos y el uso eficiente de los recursos naturales son cuestiones cada vez más importantes en nuestro sector. Brenntag acumula una amplia experiencia y conocimientos en este campo. Al mismo tiempo, nos comprometemos con nuestros socios comerciales y trabajamos estrechamente con ellos para desarrollar procesos más eficientes para la industria y lanzar al mercado productos y soluciones más sostenibles”. La Memoria proporciona una visión de las actividades y el compromiso de Brenntag en las áreas de ahorro energético, circularidad de envases y productos compatibles con el medioambiente.

En la Memoria se recogen los ejes fundamentales de actuación del Grupo Brenntag, la estructura organizativa y los procesos para gestionar las cuestiones de sostenibilidad. Ofrece también, a través de varios ejemplos, una visión de práctica de cómo implementa Brenntag la sostenibilidad en sus diferentes regiones a nivel mundial.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos