Jueves, 24 de octubre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La directora general de Cleanity, Mariam Burdeos, renueva como vocal del consejo rector de Ainia


Mariam Burdeos, directora general de Cleanity, ha renovado su cargo como vocal en el consejo rector del Centro Tecnológico Ainia, según se ha aprobado en la asamblea general extraordinaria en la que se han elegido a otros consejeros y vocales vacantes.

Para Burdeos, seguir formando parte de Ainia “permite a Cleanity conocer de primera mano e influir en las líneas estratégicas que marcaran las actividades de I+D+i durante los próximo años, reforzando el papel de Cleanity como empresa referente y a la vanguardia de la innovación en el sector de la Higiene Industrial, velando siempre por los estándares más altos de seguridad alimentaria”.
 
Según explica, “Ainia representa para nosotros un centro de referencia de soluciones integrales innovadoras y tecnológicas. Sus más de 30 años de experiencia, siempre impulsando la innovación y rodeándose de un gran capital humano, han permitido que trabajar junto a ellos sea sencillo y enriquecedor, y solo tenemos palabras de agradecimiento por el gran apoyo que da al sector empresarial. Tener un partner como AINA nos ha permitido avanzar día a día para estar a la vanguardia de la innovación en el ámbito de la higiene industrial”.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos