Jueves, 24 de octubre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

ElPozo Alimentación lanza una nueva gama de loncheados con un innovador sistema recerrable


ElPozo Alimentación mejora su gama de productos gracias a la novedosa tecnología de cierre "easy & fresh" que, además de garantizar la máxima frescura del producto, es muy resistente y fácil de usar.
 
Este nuevo cierre, que se ha desarrollado de manera exclusiva para ElPozo, permite abrir y cerrar el envase más de 20 veces manteniendo toda la calidad en cada uno de los loncheados.

A través de este sistema, la compañía continúa su apuesta por la alimentación saludable y da un paso más allá gracias a un envase que mantiene el producto en excelentes condiciones durante más tiempo. El nuevo cierre se ha incluido en tres referencias: Jamón Cocido, Pechuga de Pavo y York Sándwich lonchas finas.

Los tres productos ofrecen una excelente calidad/precio gracias a envases de gran tamaño. Tanto el jamón cocido como la pechuga de pavo se presentan en envases de 240 gramos mientras que el york incluye 300 gramos.

Gracias a la evolución continua y la innovación en sus referencias, ElPozo Alimentación se ha convertido por cuarto año consecutivo en la marca más presente en los hogares españoles, ya que 8 de cada 10 familias escogen sus productos.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos