Miércoles, 17 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Monte Nevado celebra la tercera edición de sus Encuentros con la Restauración

A mediados del pasado mes de junio, la firma de jamón curado Monte Nevado celebró las III Jornadas de Encuentros con la Restauración, emplazando en el Restaurante Alabaster a jefes de sala, sumilleres y restauradores de la escena hostelera nacional, en un evento que nace del arraigo de la cultura del jamón al ámbito de la restauración y la alta cocina.

El chef David de Jorge Eceizabarrena fue el conductor de la jornada donde se pudieron tratar temas interesantes como la montanera, los mitos del jamón y temas de actualidad como el bienestar animal y la carne ecológica. Un compromiso que Monte Nevado viene adquiriendo décadas atrás.

Los amantes del jamón de bellota 100% ibérico Monte Nevado pudieron ya probar el de la Añada 2016, pudiendo explorar un mundo de sabores a través de una cata vertical con el Jamón Serrano 24 , Mangalica y el Bellota 100% Ibérico. 

Las jornadas destacaron por una propuesta gastronómica Monte Nevado elaborada por el chef Antonio Hernando González del Restaurante Alabaster. El menú combina los diferentes tipos de jamón y cuatro cortes de carne fresca de ibérico en perfecta armonía con los vinos servidos por Fran Ramírez y Óscar Marcos.

Este espacio para el encuentro y la gastronomía, viene a poner sobre la mesa posibles soluciones a las inquietudes que plantea el jamón en el sector.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos