Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Consorcio del Jamón Serrano Español y el de Prosciutto di Parma siguen con su promoción conjunta en Australia

Acciones en hostelería, festivales gastronómicos y eventos en supermercados enmarcarán el segundo semestre de la campaña de promoción conjunta del Consorcio del Jamón Serrano Español y el Consorzio del Prosciutto di Parma en Australia, cuyo objetivo es educar y formar a los operadores en los valores diferenciales del jamón de calidad.

Tras participar en la 2ª edición del Festival Sabores de España en Sydney, continuarán durante este semestre su campaña de promoción para acercar las bondades del jamón serrano a este país.

De esta forma, el próximo 11 de julio llevarán a cabo un evento destinado a profesionales con chefs de restaurantes y profesionales de la hostelería, en el que se hará una presentación del Consorcio Serrano y de la historia del Consorcio del Jamón Serrano Español, así como una sesión de corte del producto, degustación del producto y una cata de vinos.

Asimismo, en el mes de agosto darán una sesión de formación en Melbourne con distribuidores de los canales minoristas, mayoristas e industriales a nivel nacional en Australia, y sus principales clientes.

Durante el mes de septiembre el Consorcio del Jamón Serrano Español y el Consorzio del Prosciutto di Parma participarán en Sydney en la feria Fine Food; la feria profesional más importante para la industria en la que ofrecerán tanto degustaciones como masterclass.

Posteriormente, durante el mes de octubre participarán durante dos días en la convención de la cadena de supermercados Woolworths, y se reunirán con otros grupos importantes de distribución como Cole´s y IGA & Metcash.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos