Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Siavs analizará el uso de promotores del crecimiento en la ganadería brasileña de aves y porcino

El uso de antimicrobianos como potenciadores del crecimiento en formulaciones de alimentos para la producción de aves de corral y cerdos es el tema de discusiones mundiales. Este tema será el tema central de un panel promovido por la Asociación Brasileña de Proteínas Animales (ABPA) durante la Exposición Internacional de Aves y Aves (SIAVS), programada del 27 al 29 de agosto en Anhembi Parque en Sao Paulo.

Con un enfoque en "Producción de pollos y cerdos sin el uso de mejoradores del rendimiento", el panel, impartido por el presidente del Colegio Brasileño de Nutrición Animal (CBNA), Godofredo Miltenburg, abordará la influencia de los pre y probióticos en la reacción inmunológica y la salud El uso de ácidos orgánicos y fitogénicos en la producción y rentabilidad de la producción de pollos sin antibióticos.

"Hoy en día, hay una tendencia en muchos países del mundo a prohibir el uso de antibióticos como mejoradores del rendimiento." El panel SIAVS será una oportunidad para que los técnicos y productores aprendan sobre alternativas a los problemas de este modelo de producción ", dijo Ariel Mendes. director de programación de SIAVS.

También participarán en el panel el director técnico de PIC-USA, José Henrique Piva, el consultor en programas de patología animal y control de enfermedades animales, Edson Bordin y el representante de Vibra Group, Irton José Boni.

El panel de producción sin uso de mejoradores de rendimiento se llevará a cabo el 28 de agosto (miércoles), a partir de las 2:00 pm, dentro de la programación de SIAVS.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos