Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Hasta el 15 de julio, los interesados pueden inscribirse en el Congreso Mundial del Jamón con un importante descuento

El plazo para el envío de pósteres para el X Congreso Mundial del Jamón se ha ampliado hasta el 31 de julio. Todo aquel que esté interesado podrá enviar sus resúmenes al email: comunicaciones@congresomundialdeljamon.es.
 
El envío de los resúmenes de los pósteres es un paso previo imprescindible para la presentación de Comunicaciones Libres al Congreso. Además del plazo de presentación, y debido al nivel de calidad de los pósteres que se están recibiendo, se ha ampliado también el número que se defenderá de manera oral el 18 de septiembre. Una vez evaluados y aceptados, de todos los pósteres que se expongan se seleccionarán los 3 pósteres más interesantes a juicio del Comité́ Científico.
 
El principal fin de esta actividad es presentar los resultados y las experiencias obtenidas de trabajos y proyectos realizados dentro del ámbito de la investigación en el sector del jamón. El póster es uno de los medios de exposición más empleados en los congresos y el más dinámico.
 
Este formato alternativo, en muchas ocasiones, ha llegado a sustituir las clásicas presentaciones orales. Se trata de un tipo de comunicación de gran potencial, puesto que posibilita la transmisión de su contenido de una manera clara, concisa y permanente.
 
Todas las normas de presentación de los trabajos se pueden consultar en congresomundialdeljamon.es/posteres/.

Además, hasta el próximo 15 de julio, todos los interesados en asistir al Congreso contarán con un importante descuento.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos