Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Efsis abre una nueva oficina en Francia

Efsis, empresa especialista en certificaciones e inspecciones para el mercado agroalimentario, ha abierto una nueva oficina en Francia, como parte de su estrategia global de expansión.
n
nEsta estrategia incluye la apertura de una operación en Francia Central, que brindará servicios a empresas de producción, procesamiento y empaquetado de alimentos, y a empresas de servicios alimentarios.
n
nCon esta nueva apertura, el número total de oficinas de Efsis llega a nueve, con operaciones desarrolladas actualmente en Escandinavia, España, Alemania, Hungría e Irlanda, más tres oficinas en el Reino Unido.
n
nEsta oficina, con base en Limoges, cuenta con inspectores altamente cualificados y con amplia experiencia en la industria alimentaria. Además, esta nueva oficina permite a los clientes actuales y potenciales acceder en su propio idioma a todo el rango de servicios existentes, lo cual ha sido muy bien recibido por los clientes de las demás oficinas europeas de Efsis.
n
nLos servicios incluyen la certificación de industrias agroalimentarias según la norma Efsis/BRC, inspección y certificación de empaquetado e inspección a hoteles y restaurantes. Efsis realizará también inspecciones y certificaciones de una serie de esquemas de aseguramiento de la calidad de la producción primaria en todo el sector agroalimentario, como el estándar EUREP para frutas hortalizas o el etiquetado de la carne de vacuno.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos