Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
AMIC se felicita por las intenciones de reforma del sector cárnico australiano

El Consejo Australiano de la Industria de la Carne (AMIC) participará con los miembros durante las próximas semanas para discutir las recomendaciones del Libro Blanco del Consejo Asesor de la Carne Roja (RMAC, por sus siglas en inglés) "Un mejor futuro de la carne roja".

El Libro Blanco hace una serie de recomendaciones para actualizar el memorando de entendimiento del sector de la carne roja. Su objetivo es proporcionar una estrategia claramente definida para fortalecer el valor y la reputación de las 82.500 empresas de carne de Australia.

El consejero delegado de AMIC, Patrick Hutchinson, dijo que los miembros se han interesado activamente en el desarrollo del Libro Blanco.

"Felicitamos al Grupo de trabajo por su trabajo en la recopilación y evaluación de los amplios comentarios de todo el sector. Apoyamos los objetivos generales de este ejercicio, que consiste en promover una industria más fuerte, más competitiva y racionalizada", dijo.

"Consultaremos a los miembros en las próximas semanas y meses para evaluar su respuesta al Libro Blanco y, a su debido tiempo, compartiremos nuestras ideas sobre la mejor manera de avanzar para asegurar mayores beneficios para nuestros miembros, mientras nos dirigimos hacia un escenario de alto rendimiento y reconocimiento internacional para la industria cárnica australiana.

AMIC ha participado en el proceso de consulta en torno al desarrollo del Libro Blanco, para asegurar que sus asociados, que incluye procesadores, mayoristas, pequeñas empresas y carniceros, hayan estado bastante representados.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos