Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interovic lleva la carne de cordero y cabrito españolas a Singapur

Con motivo de su participación en Speciality Fine & Food

Del 17 al 19 de julio se celebra en Singapur la feria Speciality Fine & Food. Interovic acude por pirmera vez a este evento merced al acuerdo alcanzado con el MAPA para promocionar, junto a Provacuno, la carne de ovino, caprino y vacuno españolas en terceros países.

Empresas como Moralejo Selección, Murgaca, Roca o Coviher se encuentran participando en el stand agrupado junto a Interovic buscando fomentar el sector ovino español.

Entre las actividades a realizar por la interprofesional destaca un encuentro con importadores locales para establecer futuras relaciones comerciales. A este evento acudirá el Embajador de España en Singapur, Santiago Miralles Huete, la consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Almudena Mínguez, así como representantes de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Singapur.

Desde el stand de ambas interprofesionales, el chef Fernando del Cerro va a desarrollar desmostraciones culinarias para mostrar las bondades y características diferenciadoras de la carne de cordero y cabrito a los visitantes.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos