Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
#FansdelVacuno, campaña promocional de Provacuno para fomentar el consumo de esta carne

Provacuno ha puesto en marcha la campaña #FansdelVacuno para poner en valor el sector de vacuno de carne en nuestro país, así como promover el consumo de carne de vacuno española, y dar a conocer el cumpliento del sector con los estándares mundiales en cuanto a sostenibilidad, bienestar animal, sanidad animal y seguridad alimentaria.
 
La campaña va dirigida tanto a los amantes de la carne de vacuno como a los que quieren probar las últimas tendencias y un público más amplio: los niños, los jóvenes, las mujeres embarazadas, etc, para mostrar cómo este producto puede ser un aporte fundamental para su dieta equilibrada y para que puedan crecer más sanos y fuertes, además de ser vital para los deportistas por su aporte de proteínas. 
 
#FansdelVacuno busca ser un punto de encuentro para disfrutar de la carne, uno de los pilares de la gastronomía española y uno de los grandes placeres para el paladar. Para ello, ya ha habilitado la web fansdelvacuno.es, donde se pueden encontrar los mejores contenidos para los fans de la carne de vacuno.

En la web se puede encontrar las últimas tendencias y las novedades más interesantes para los amantes de la buena mesa; vídeo recetas para poder preparar los mejores platos con carne de vacuno en casa, desde las más tradicionales hasta las más atrevidas e innovadoras; información sobre la importancia de la carne de vacuno para la salud de toda la familia y, por último, las últimas noticias de un sector vital para la economía española.
 
Además, Provacuno ha creado perfiles sociales para los fans del vacuno en Facebook e Instagram, las redes sociales más populares del momento, que suman ya más de 15 mil seguidores que tienen en común su pasión por la carne de vacuno, y donde pueden encontrar contenidos interesantes y divertidos, encuestas para elegir la mejor receta o descubrir las últimas tendencias culinarias.
 
Para Javier López, director de Provacuno, “el objetivo de la campaña #fansdelvacuno es poner en valor el sabor, la calidad, la terneza y jugosidad de la carne de vacuno producida en España y sus distintos cortes, lo que la convierten en una de las más apreciadas en todo el mundo. En España, queremos que los fans de nuestra carne la disfruten como nunca, porque tenemos una de las mejores carnes que se pueden encontrar en el mundo y así nos lo reconocen internacionalmente”.
 
En septiembre, Provacuno pondrá en marcha una ambiciosa campaña para dar a conocer las excelencias de la carne de vacuno. Bajo el claim “Deja que hable tu paladar”, buscará fomentar el consumo de carne de vacuno a nivel nacional a través de una campaña de prensa, publicidad y contenidos.
 
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos