Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Demostración de corte de jamón curado del Consorcio en la Escuela de Charcutería y Carnicería de Augsburgo

El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) ha ofrecido en Alemania, en la localidad de Augsburgo una clase sobre jamón curado en la Escuela de Charcutería y Carnicería buscando que el jamón amparado bajo su contramarca sea conocido por los charcuteros que realizan este curso.

Tras la charla, todos los asistentes quedaron satisfechos e interesados con el jamón ConsorcioSerrano y tuvieron la oportunidad de hacer su propio corte de jamón con el fin de poder tener una primera toma de contacto con este producto. 

El prescriptor elegido por el Consorcio, Reine Reutzel transmitió mediante anécdotas e historias sus conocimientos en todos los aspectos del jamón, sobre todo el de las empresas inscritas en el Consorcio.

Esta acción forma parte del calendario de acciones promocionales que el CJSE tiene previsto llevar a cabo en Alemania durante el presente ejercicio y que contempla la participación el próximo 16 de octubre en Frankfurt en un evento de AFZ Academy, así como en el festival culinario Chef-Sache del 29 al 30 de septiembre en Düsseldorf y en la feria Eat & Style del 30 de noviembre al 1 de diciembre en la misma ciudad alemana.

Asimismo, dará una clase magistral a revistas gastronómicas y realizará acciones de marketing digital y colaboraciones con bloggers de cocina. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos