Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
CSB-System mostrará en Espacio Food Service de Chile sus soluciones tecnológicas más avanzadas

Del 10 al 12 de septiembre, la firma especializada en software para la industria cárnica CSB-System va a participar en Espacio Food Service en Chile para mostrar sus últimas novedades en materia de soluciones tecnológicas.

Hoy en día, la mayoría de las inversiones que se realizan en la industria alimetnaria van dirigidas a las smart factories y a su digitalización para lograr una trazabilidad transparente, flexibilidad, plena transparencia, individualización y elevada eficiencia.

Las soluciones tecnológicas de CSB permiten digitalizar y preparar a las empresas para una gestión inteligente además de una cadena de suministro adaptada continuamente.

CSB le da soporte con su amplio portafolio compuesto por software, hardware, asesoramiento y servicios con un único sistema. De este modo, puede conseguir que su producción se vuelva más inteligente.

En Espacio Food & Service 2019, que se celebrará del 10 al 12 de septiembre en Santiago de Chile, el especialista en el sector presentará soluciones para la digitalización y la automatización de empresas del sector de la alimentación.

En su stand O7, el equipo de expertos de la compañía le informará acerca de sus soluciones de los ámbitos Smart ERP, Smart Food Factory, Smart Greenfield Project y Smart Optimization, entre otros temas de interés.

CSB presentará tres variantes de ERP diferentes: El nuevo Basic ERP, especialmente desarrollado para carnicerías y empresas más pequeñas; el Factory ERP para las plantas de producción de grupos empresariales, así como la solución completa Industry ERP.

En materia de smart food factory, CSB mostrará soluciones de software y automatización para hacer más inteligente la producción y la logística de las plantas de procesado.

Asimismo, los visitantes al stand de CSB podrán descubrir cómo las nuevas plantas de procesado pueden orientarse hacia el futuro digital durante la fase de planificación. Otro de los temas principales de la Food Service son aquellas soluciones con las que las empresas alimentarias pueden optimizar sus procesos, reducir el uso de materiales y reducir los costes.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos