Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Casademont se convierte en patrocinador del Basket Zaragoza

Casademont, firma cárnica perteneciente al Grupo Costa Foods, se ha convertido en patrocinador de Basket Zaragoza. Reynaldo Benito, presidente del equipo de baloncesto y Jorge Costa, consejero delegado del grupo empresarial, presentaron en sociedad el camino de dos empresas aragonesas que unen sus caminos en el trayecto de la Liga Endesa y la BCL.

Jorge Costa destacó que el Grupo Empresas Costa “cree en el deporte; queremos apoyar el deporte aragonés y qué mejor que con un equipo humano y un equipo directivo que son de primera división para fomentan el deporte a largo plazo. Como grupo aragonés queremos fomentar la salud y el deporte en Aragón”, declaró.

El presidente Reynaldo Benito también destacó “el compromiso real por parte del club, demostrando con hechos y no con palabras, igual que el compromiso del Grupo Costa para apoyar este proyecto que se sube al carro de este mensaje con esta idea. Ojalá las Instituciones nos sigan apoyando, que no vean esto como una subvención, si no como un patrocinio, como así lo ven en otras comunidades o en otros ayuntamientos”, afirmó.

A la presentación asistieron también Emilio Garcés, consejero de Basket Zaragoza e impulsor del patrocinio de Tecnyconta, el jugador Rodrigo San Miguel, el gerente de Basket Zaragoza Pedja Savovic y el director deportivo de la entidad, Pep Cargol.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos