Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
ABPA y Apex-Brasil renueva el acuerdo para promocionar el sector avícola y porcino brasileño

El presidente de la Asociación Brasileña de Proteínas Animales (ABPA), Francisco Turra, y el presidente de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), Sergio Ricardo Segovia Barbosa, han firmado el acuerdo sectorial para la promoción de las exportaciones nacionales de aves de corral y porcinos.

Con ellos estuvieron presidentes, vicepresidentes y miembros de la agroindustria asociada, así como el director ejecutivo de ABPA, Ricardo Santin, y representantes de Apex-Brasil, Augusto Pestana (director de negocios), Odilon Leite (gerente de la oficina presidencial ) e Igor Brandão (Gerente de Agronegocios).

El nuevo proyecto estará vigente hasta el 2021 y apoyará la promoción de imágenes y nuevas acciones comerciales para dos cadenas de producción que exportan más de 8.500 millones de dólares anuales, además de las marcas del sector de Pollo Brasileño, Huevo Brasileño, Cerdo Brasileño y Criadores Brasileños.

A través de los Proyectos Sectoriales, ABPA y Apex-Brasil permiten la participación de agroindustrias de diversos tamaños en las ferias internacionales más grandes del sector alimentario, realizan acciones para fortalecer la imagen sectorial y estudios centrados en la inteligencia comercial de la avicultura doméstica y la cría de cerdos.

"El apoyo de Apex-Brasil, a través de su estrategia comercial y acciones viables de promoción comercial, es clave para que el sector expanda su participación en negocios internacionales, generando empleos y divisas para el país", dice Francisco Turra, presidente de ABPA.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos