Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Hans-Joachim Boekstegers deja por jubilación la dirección de Multivac



Será sustituido por Christian Traumann y Guido Spix a partir del 1 de enero de 2020


De derecha a izquierda, Guido Spix, Christian Traumann y Hans-Joachim Boekstegers.

Tras más de 18 años como Director gerente de Multivac, Hans-Joachim Boekstegers cederá su cargo a Christian Traumann y Guido Spix, el 1 de enero de 2020 y se retirará por jubilación de la empresa cuya dirección asumirán conjuntamente Traumann y Spix. 

Hans-Joachim Boekstegers se unió a Multivac como director generente el 1 de abril de 2001 y ha sido vital para el desarrollo de la empresa. Es responsable de la continua expansión de la gama de productos y la red de ventas y servicios de Multivac que es uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones de procesamiento y envasado con 85 filiales.

A finales de 2018, las ventas se cuatriplicaron y ascendieron a aproximadamente 1100 millones de euros y el número de empleados aumentó de 1600 a aproximadamente 5900.

A partir del 1 de enero de 2020, Christian Traumann y Guido Spix continuarán dirigiendo el grupo empresarial como un doble cargo. Traumann asume la responsabilidad de ventas y finanzas y Spix la responsabilidad de tecnología y producción.

Traumann ha sido director comercial del grupo Multivac desde principios de 2002 y, en agosto de 2008, fue nombrado director gerente y CFO del grupo. Guido Spix se unió a la empresa en marzo de 2009 como director gerente y, desde entonces, ha ocupado el cargo de CTO/COO.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos