Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Marfrig iniciará la venta de las hamburguesas Paty en Brasil

Gustavo Kahl, consejero delegado de Marfrig en Argentina, ha anunciado que próximamente se iniciará la venta de las hamburguesas Paty, elaboradas en el país sudamericano, en Brasil. "Paty es referencia en la Argentina hace casi 60 años. Hacer esta integración comercial con la unidad de Marfrig en Brasil refuerza la importancia de la marca y les ofrece a los consumidores brasileños un producto genuino, diferenciado y hecho 100% con carne vacuna", asegura el directivo.

Las ventas se iniciarán con la referencia Paty Clásico y de acuerdo con el director de Food Service de Marfrig, Marcelo Proença, ofrecer este producto en Brasil, "agrega valor al concepto de consumo de hamburguesas en los restaurantes servidos por la compañía".

El producto es elaborado en la planta que Marfrig Global Foods tiene en la localidad de San Jorge, en Santa Fe, y tiene capacidad para producir 3.400 t de producto con las marcas Paty, Good Mark, Barfy así como para las cadenas de restauración rápida del resto del país.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos