Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Impossible Foods busca colaboración de OSI Group para la fabricación de sus productos 



Impossible Foods ha anunciado la puesta en marcha de un acuerdo con OSI Group por el que esta última empresa fabricará algunos de sus productos buscando ampliar su producción durante este año 2019 y más adelante.

"Llevamos a cabo un exhaustivo proceso para determinar cómo escalar nuestra fabricación, tanto a corto plazo como en los próximos años, y quedamos completamente impresionados con el compromiso de OSI con la calidad y capacidad de respuesta ", dijo el vicepresidente Senior de Producto y Operaciones Sheetal Shah. "OSI ya ha instalado equipo para fabricar nuestros productos y comenzaremos a ver crecer la capacidad productiva cada semana".

OSI puede obtener, desarrollar, producir y distribuir soluciones alimenticias personalizadas en todo el mundo. La compañía privada con sede en Aurora, Illinois, tiene más de 65 instalaciones en 17 países.

"Esperamos prestar nuestra experiencia a Impossible Foods a medida que se embarca en una de las startups más ambiciosas en la industria alimentaria ", dijo Kevin Scott, Vicepresidente Ejecutivo Senior, OSI Norteamérica. "Al mismo tiempo, Impossible Foods ayudará a cumplir el compromiso del Grupo OSI con la sostenibilidad producción de alimentos: uno de los prismas centrales a través del cual la gestión de OSI hace decisiones operativas".

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos