Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional

Buenos resultados para Tyson Foods en el último trimestre



Pronostica una fuerte demanda para la carne de pollo en 2020 debido a la PPA

Tyson Foods ha registrado en este tercer trimestre una facturación que ha superado los 11.000 millones de dólares debido al incremento del consumo de carne de vacuno en EE.UU. Además, las previsiones para 2020 son positivas debido a la peste porcina africana que va a conllevar una mayor venta de proteínas animales. Ver que todas sus unidades, que proporcionan diversificación para la compañía, mejoran al unísono es una rareza, dijo el presidente ejecutivo Noel White en una reunón con analistas.

El área de porcino de Tyson sufre la volatilidad de precios y del comerco mundial pero confía en que para 2020 haya un comportamiento postivo y que la producción nacional de proteínas en Estados Unidos aumentará un 2% fundamentalmente para la exportación. Los márgenes operativos de la compañía para el pollo, el sustituto más barato de la carne de cerdo, mejorarán más del 6% de este año, mientras que los márgenes de carne de vacuno y de cerdo serán iguales o mejores, dijo White.

La companía facturó en el último trimestre 11.000 millones de dólares y el beneficio neto alcanzó los 676 millones de dólares. un 25% más que el mismo período del año anterior.

Se espera que las ventas del año fiscal 2019 aumenten a 43.000 millones en mayores volúmenes y adquisiciones incluidas Keystone Foods y las operaciones tailandesas y europeas de Brf lo que para 2020 podría hacer que sus ventas suban a 46.000 millones de dólares.

Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos