Jueves, 19 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Ya hay más de 100 inscritos al Congreso Mundial del Jamón




Los organizadores del Congreso Mundial del Jamón han superado los 100 congresistas inscritos a poco menos de un mes del inicio de este evento que llega a su décima edición. Al evento en algunas de las ocasiones han llegado a asistir hasta 400 inscritos. La mayoría de los asistentes han correspondido a profesionales del sector jamonero así como de la distribución alimentaria y la industria de proveedores de tecnología.

Buscando llegar a la cifra de 400 inscritos, los organizadores están presentando el programa del evento en el que se mostrarán las últimas novedades a nivel tecnológico, social, de marketing, cultural y gastronómico. Asimismo destacará la importancia económica de este alimento.

En este sentido, el presidente del comité organizador del Congreso, Julio Tapiador declara que "queremos, y estamos convencidos de que el X Congreso Mundial del Jamón va a ser un Congreso de elevado nivel científico, y va a suponer que durante esas fechas Madrid se convierta en la capital mundial del jamón".

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos