Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Tyson Foods pone en marcha un centro para fomentar la automatización y robotización de su actividad



Tyson Foods ha creado una nueva instalación de vanguardia diseñada para ayudar a la compañía a desarrollar más automatización y robótica para sus plantas de producción de alimentos. El Tyson Manufacturing Automation Center (TMAC) se inauguró oficialmente en el centro de Springdale. El centro proporciona espacio para el desarrollo de nuevas soluciones de fabricación y colaboración con el equipo de tecnología de la información y los proveedores de equipos de la compañía. También sirve como lugar para la capacitación de los miembros del equipo sobre nuevas tecnologías.

"La innovación ha sido una parte fundamental de nuestro éxito durante casi 85 años", dijo Noel White, presidente y CEO de Tyson Foods. "Esta instalación representa nuestro compromiso de crear la próxima generación de soluciones de fabricación a través de la automatización avanzada, la robótica y el aprendizaje automático".

La instalación presenta cuatro áreas principales: un laboratorio de tecnología de visión artificial, un laboratorio que simula un entorno de producción de alimentos, aulas de capacitación y espacio para que los miembros del equipo se capaciten en tecnología de automatización y robótica.

El centro está en un edificio que anteriormente se usaba para dar servicio a vehículos para el negocio avícola de la compañía. La madera recuperada de la sede original de la compañía se utilizó en el edificio renovado.

La compañía ha invertido más de 215 millones de dólares en automatización y robótica en los últimos cinco años.

"La clave del éxito de TMAC será la colaboración de talentos de clase mundial que aporten experiencia en todos los aspectos del procesamiento", dijo Doug Foreman, director de ingeniería de Tyson Foods. "Sus habilidades y los recursos dentro de esta instalación nos permitirán crear soluciones que marcarán la diferencia en la vida de los miembros de nuestro equipo y crearán valor para nuestro negocio".

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos