Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Consorcio del Jamón Serrano Español comienza su promoción en Chile



Las ventas del Consorcio supusieron en 2018 el 13% del total exportado por los jamoneros españoles a Chile

El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) ha presentado su campaña de promoción en Chile para mostrar las cualidades de este producto en dicho mercado mediante acciones dirigidas a importadores y distribuidores, jefes de compra, directores de tienda, food service, consumidores y canal tradicional.

Chile importó 471 t de jamón curado en 2018 y las ventas del Consorcio fueron de 62 t en dicho año, un 7% más que en 2017.

Las acciones pasan por las “Noches de tapas” durante los meses de octubre, noviembre y diciembre con catas y demostraciones de corte a cuchillo; así como degustaciones en tiendas especializadas. Otros actos a destacar son la presentación que se realizará en septiembre de los mejores jamones serranos para disfrutar durante las fiestas nacionales de Chile o la exposición de las mejores recetas con jamón ConsorcioSerrano en el mes de noviembre y en diciembre con recetas para disfrutar durante la época de navidad y año nuevo.

Además, se pretende llevar a cabo alianzas con diferentes personas de relevancia en redes sociales del país y así aumentar la visibilidad de la marca, aumentar el posicionamiento de las redes sociales del CJSE en el país chileno y conseguir tener un espacio de opinión en la prensa que informe sobre el mercado del jamón serrano en Chile y en el mundo.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos