Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas

Zermat 1979-2019, 40 años fabricando envasadoras al vacío de calidad. Experiencia, servicio y confianza



ZERMAT celebra su 40ª aniversario en el desarrollo y producción de las mejores herramientas para el envasado al vacío

Un largo recorrido y el inicio de una primera etapa: la creación de unos valores indispensables para considerarse empresa referente en el sector. Consolidar un equipo humano dispuesto a dar la mejor atención y dedicación en cada paso y proyecto. Ofrecer de esta forma la máxima experiencia en el progreso y la solución de inquietudes a todo tipo de empresas. Permanecer siempre al lado de nuestros clientes y crecer junto a ellos es lo que caracteriza a Zermat, ofrecerles en todo momento el mejor servicio y mantener así su confianza en la marca.

La fidelidad de sus clientes: el mejor valor de ZERMAT, cuatro décadas colaborando con los mejores profesionales de la alimentación e industria y trabajando con los mismos proveedores.

Actualmente ZERMAT dispone de un extenso catálogo de máquinas para cubrir cada aplicación con la mayor precisión posible. Los miles de equipos en funcionamiento por más de 25 países envasando al vacío una amplia variedad de productos y alimentos, son los que avalan el prestigio de una máquina ZERMAT.

Mejoras para el sector cárnico
En la industria cárnica se han incorporado, a lo largo de los últimos 20 años, los acabados del envasado al vacío en material retráctil de las bolsas para crear el efecto “segunda piel” y evitar el exceso de plástico en los embalajes, por lo que la innovación y producción de líneas automáticas para el envasado al vacío y retractilado-secado de bolsas han sido una de las series más producidas por ZERMAT desde los años 90.

La envasadora al vacío se puede encontrar en toda la cadena de producción cárnica; desde en las instalaciones de sacrificio, a las salas de despiece, elaborado, distribución mayorista, y en las cocinas de restaurantes o comercios de venta al detalle.

Promoción 40 aniversario
ZERMAT, quiere compartir la celebración de su 40 aniversario con todos los sectores donde está presente, ofreciendo la nueva envasadora al vacío profesional y dómestica más compacta del mercado, a un precio de escándalo, durante este 2019. El modelo JAZZVAC ATOM.

El envasado al vacío profesional en el ámbito doméstico solo tiene ventajas, desde la conservación y mejor preservación de cualquier alimento o artículo de valor, a la cocción al vacío “sousvide” de cualquier plato e incluso para la preparación, impregnación o maceración de cualquier carne o pescado para su mejor degustación.

Llévese la envasadora al vacío ZERMAT JazzVac Atom por sólo 1.299 € todo incluido; (impuestos 21%IVA, embalaje y gastos de envío, +3 años de garantía) .

Además, los 250 primeros pedidos tendrán como obsequio una Cortadora GRAEF semiprofesional edición ZERMAT 1979, un aliado de lujo en toda cocina y dos herramientas con las que podrá lonchear y envasar todo tipo de alimentos, desde embutidos, carnes, quesos, frutas o dulces, además de todo tipo de salsas y líquidos,

Zermat en acción, como la marca opera con cada nuevo proyecto: vea todo lo que pasa desde que usted contacta con nosotros

 

 

C. Carrasco i Formiguera, 4 · Pol. Ind. Can Llobet
08192 Sant Quirze del Vallès · Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 937 103 011
zermat@zermat.net · www.zermat.es

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos